Mejores oídos. Sonido superior.

Centro de entrenamiento auditivo y aprendizaje para productores e ingenieros

Empezar entrenamiento

El gimnasio para tus oídos

Recibe entrenamiento auditivo online, mejora habilidades de escucha básicas como la detección de frecuencias o la compresión, y empieza a sonar como un profesional. En cualquier momento, en cualquier lugar. ¡Empieza a entrenar! 

Empezar entrenamiento
Audio Ear Training
Learn Audio Online

Aprende sonido más rápido y mejor

Entra en un entorno de aprendizaje como ningún otro. Amistoso, competitivo, personalizado, tecnológico y lleno de sorpresas. ¡Tanto si eres un principiante como un profesional, SoundGym te ayudará a superar la curva de aprendizaje!    Descubre más

Conecta, comparte y compite

Conoce a colegas de todo el mundo, comparte tu conocimiento, compite con amigos, inspírate y mantente motivado: nuestra comunidad está en el corazón del gimnasio.

Empezar entrenamiento
Audio Training Workout

Sigue y analiza tu progreso

Obtén una retroalimentación objetiva sobre tus habilidades, monitoriza tu proceso de aprendizaje y realiza un seguimiento de tu progreso en el tiempo.

Rango SPI
12566
Soundcoins totales
479
Entrenamientos
38
Juegos
456
Puntos de aprendizaje
8644
Seguidores
58
SoundGym Pro Membership

Obtén más con Pro

Más juegos, más funciones, más diversión. Los creadores de música profesionales quieren lo mejor - de su equipo, de su tecnología y de su gimnasio. Desbloquea Pro para disfrutar de la experiencia completa de SoundGym. 

Descubre Pro

El futuro de la educación en audio

SoundGym proporciona a institutos, profesores y estudiantes el mejor entorno en línea para el entrenamiento auditivo, el aprendizaje y la comunicación.

Descubre más

Audio education