¡Nosotros somos SoundGym!


A todos nos encanta el equipo de audio, por supuesto. Pero aquí, en SoundGym, creemos que nuestros oídos, nuestras habilidades de escucha y nuestro conocimiento es lo primero.

Hemos creado SoundGym para que los amantes del sonido como tú puedan tener un lugar donde reunirse, entrenar, aprender, mejorar sus habilidades y charlar sobre producción musical, ingeniería de audio y sonido en vivo.

Nuestra misión es ayudarte a crear música con un sonido espectacular. Te ofreceremos las herramientas adecuadas para hacerte crecer y ayudarte a aprender todo lo que necesitas saber para convertirte en un mejor productor e ingeniero.

Queremos proporcionarte un entorno de aprendizaje como ningún otro. Amigable, competitivo, personalizado y lleno de sorpresas - SoundGym es como un patio de recreo para el amante del sonido. Sabemos que diversión y eficacia funcionan mejor juntos y que, cuando disfrutas, aprendes mejor.

Empezamos en Mayo de 2016 y estamos creciendo rápido. SoundGym es utilizado ahora en mas de 200 países por expertos en sonido, productores principiantes e instituciones educativas.

Pero nuestro trabajo no ha terminado. SoundGym es un proyecto en constante crecimiento. ¡Todavía no has visto nada!


Servicio de soporte y atención al cliente

Centro de ayuda. Consulta nuestro centro de ayuda para dar respuesta a tus preguntas y aprender a sacar el máximo partido a SoundGym. Entra al centro de ayuda

Comunidad. Obtén ayuda rápida de los miembros de SoundGym. Busca en la comunidad para conseguir una respuesta a tu pregunta. Si aún no hay una respuesta, publícala y alguien responderá rápidamente. Puedes hablar también sobre entrenamiento auditivo, sonido y producción musical o sugerir nuevas ideas para SoundGym. Busca en la comunidad.

Contáctanos. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente si no encuentras una solución en nuestro centro de ayuda o en la comunidad. Contact us


Otros asuntos

¿SoundGym para tu escuela? Ingresar a la sección educativa

¿Consulta de prensa? Ingresar a la sección de prensa

¿Asociarte con nosotros? ¿Convertirte en afiliado? Cooperemos juntos

¿Tu música en SoundGym? Enviar música


Síguenos: